Hélène comparte su habitación universitaria con Cathy y Johanna. Un día, las tres amigas conocen a tres chicos, que también comparten habitación y forman un grupo de rock. Hélène y sus amigos vivirán el amor y los desengaños, las risas y los momentos de tristeza...