En este falso documental, un equipo de periodistas acompaña a Ben, un asesino que particularmente disfruta matando a ancianos y personas de clase media. Poco a poco, los periodistas irán participando en los crímenes de Ben.
Una parodia con toques divertidos, sobre un reportaje de televisión que sigue las huellas de un asesino en serie.