Tres parejas, seis amigos para toda la vida. Se conocieron a los veinte años, hoy tienen más de cuarenta... Veinte años compartiendo risas, lágrimas, desgarros, éxitos, contratiempos... Veinte años también en los que cada uno ha acumulado pequeños secretos que son como bombas de relojería... Habrá llantos, portazos, bofetadas, traiciones, engaños, huidas, regresos, besos, reconciliaciones... ¡Y sobre todo habrá risas! Estos seis lo superarán todo juntos, porque en el fondo, su amistad, aunque esté dañada, es lo más preciado que tienen.