Ludovic Pessac, un joven abogado de unos treinta años, es asesinado en su despacho. La fiscal adjunta Elisabeth Richard y el comandante de la gendarmería Paul Jansac se encargan del caso. Se comete un segundo crimen. Nicolas Monfort, agente inmobiliario, es hallado sin vida en la piscina de una villa, con el cráneo destrozado. La conmoción se apodera de Aigues-Mortes. Elisabeth y Paul no creen que sea una coincidencia. Al mismo tiempo, Paul Jansac desentierra un caso de hace dos años, la violación sin resolver de Clémentine García. Nuevos análisis de ADN revelan que el perfil de las dos víctimas coincide con el de los sospechosos. Elisabeth Richard y Paul Jansac tendrán que desentrañar un caso que resulta ser mucho más complejo de lo que parece...