Picasso, Matisse, Apollinaire, Dalí, Breton, Cocteau, Kiki de Montparnasse, Gertrude Stein, Gide, Malraux... Un apasionante ballet de destinos cruzados, magníficamente resucitados por la pintura, la ilustración y la animación.