Una conversación entre dos amigas: una le cuenta a la otra un extraño momento que ha vivido, cuando, estando en el borde de la piscina, le llegan las últimas noticias sobre la próstata de su padre, el estado de sus funciones eréctiles y, sin darse cuenta, el detalle de sus fantasmas nocturnos.