En diciembre de 2024, Dominique Pelicot y otros 49 hombres fueron condenados por violación en un juicio que conmocionó a Francia y al resto del mundo. Durante diez años, Dominique había incitado a unos 70 desconocidos a agredir sexualmente a su esposa Gisèle, drogada e inconsciente, quien desde entonces se ha convertido en un icono de extraordinaria fuerza y valentía en todo el mundo. Aceptando esa horrible verdad, su hija Caroline ha trabajado incansablemente para concienciar al público sobre la impactante realidad de la lacra generalizada de las violaciones facilitadas por drogas en Francia y para relatar historias similares de otras víctimas, en un audaz intento de trasladar la vergüenza de la violación de la víctima al agresor.