Belle, una perra abandonada, se escapa de la perrera en la que la habían encerrado. Se emite una orden de búsqueda y el animal, declarado peligroso, se convierte en el objetivo de los cazadores. Sébastien, un niño nacido de padres desconocidos y acogido por un anciano montañés, decide encontrarla.