Cuando un príncipe iraní es asesinado, justo antes de firmar un acuerdo para conceder los derechos de una mina de uranio a Estados Unidos, la CIA, temerosa de que suceda lo mismo a la heredera, envía a un agente con la misión de descubrir a los culpables.