El rey de Francia, Jean II, está prisionero en Inglaterra. Francia está sometida al terror dictado por Edward, el príncipe de Gales. Pero aún queda una esperanza: Thierry de Janville y sus compañeros, declarados fuera de la ley, resisten y esperan el regreso de su buen rey. Así es la epopeya de Thierry la Fronde...