Un chico joven en puertas de convertirse en adolescente e insensible al dolor, un joven en coma, un anciano casi sordo, un futuro padre mudo, una joven enfermera sin olfato. Cinco historias que forman una película, cincon personajes que tienen algo en común: son "incompletos".