Es uno de los proyectos subterráneos más ambiciosos de todos los tiempos. Y la mayor empresa arqueológica jamás realizada en Europa.
En Roma, Italia, un ejército de ingenieros construye la línea C del metro, para satisfacer las crecientes necesidades de la capital. Esta arteria de 25 km conectará la periferia con el centro de la ciudad. Tras dos décadas de obras en los suburbios, la línea C llega al corazón de la ciudad. Ahí es donde surgen los verdaderos retos.