Los Athos, pilotos excepcionales de la Patrulla de Francia, se someten a una preparación minuciosa en previsión de su gira de verano. Entre rigor, pasión y solidaridad, la película revela la humanidad que se esconde tras los cascos, mientras un accidente altera el equilibrio de la formación...