Al adaptar «Las preciosas ridículas» de Molière con sus alumnos, Cécile pensaba rehabilitar a las preciosas, esas primeras feministas del siglo XVII injustamente olvidadas. No imaginaba que este proyecto la llevaría a salir de su propia y insidiosa invisibilidad.