La joven teniente Valentine Ventura acaba de dejar la brigada financiera para incorporarse a la policía criminal y se encuentra trabajando junto al famoso capitán Antoine Thomas, que acaba de regresar de una baja por enfermedad tras sufrir un terrible accidente de coche en el que perdió el uso de sus piernas.
Los dos policías investigan el asesinato de una joven periodista de Nantes. Muy pronto se detiene a un culpable. Varios elementos parecen indicar que por fin han dado con un asesino en serie que lleva tiempo actuando en la región.
Pero, ¿es realmente el acusado el asesino y, sobre todo, es el asesino en serie tan buscado?