Algunas horas en París, una tarde de verano del 2020. La cámara sigue a un peatón, luego a otro, viajando por las calles de la ciudad, filmando a una serie de personajes: jóvenes excéntricos, personajes originales y anticonformistas. Durante un solo plano sin interrupción, la cámara va uniendo estos personajes a través de un mismo territorio, una misma época en crisis que cada uno de ellos atraviesa y se interroga a su manera.