Con un corte de pelo casquillo y una minifalda abullonada, Céline Dion se ha hecho un nuevo look para representar a la Confederación Helvética en Dublín, Irlanda, durante la 33.ª edición de Eurovisión, celebrada el 30 de abril de 1988. Elegida unos meses antes por los suizos entre 250 candidatos, interpretó Ne partez pas sans moi, una canción de Nella Martinetti con música de Atilla Sereftug. Tras un suspense tan angustioso como inédito, la joven, originaria de Quebec, de 20 años, gana el concurso.