Desde su accidente hasta los podios de las grandes competiciones deportivas para discapacitados, Michel García ha seguido durante más de diez años el ascenso del atleta Maxime Cabanne.
Una historia de amistad, deporte y resiliencia coronada por un reto: una expedición polar al gran norte.