Hans llega a un pueblo cerca de Amsterdam para escribir una historia sobre el solitario escultor, Profesor Val, que vive en un viejo molino que llama "el molino de las mujeres de piedra" donde hay una atracción, un antiguo carrusel con terroríficas esculturas de mujeres. Hans conoce a la seductora y atractiva hija del profesor a la que nadie en el pueblo parece haber visto nunca y a la que rodea algo misterioso.