El tonto del pueblo sueña con ir a París y ver la Torre Eiffel. Un día, después de emborracharse, se despierta en París, adonde le han conducido dos de sus conciudadanos, pero se pierde en la ciudad. Encuentra a un tendero que le toma bajo su protección, y a una prostituta que le descubre el amor...