Durante un experimento, un profesor encoge accidentalmente a su perro. Después su guapa ayudante, tras beber un líquido del laboratorio queda reducida al tamaño de tres pulgadas. El profesor tendrá entonces que hacer todo lo posible por encontrar un antídoto.