El duro jefe de una empresa está a punto de retirarse. Siente que ha llegado el momento de pasarle el testigo a otro. Cuando se conoce la noticia, algunos de los empleados comienzan a hacer méritos para convertirse en los elegidos. Pero una nueva legislación laboral condiciona la marcha del antiguo jefe y la elección del nuevo.