Edith Giovanna Gassion (luego llamada Édith Piaf) nació en 1915. Cuando era niña cantaba en las calles de París, hasta que el dueño de un club nocturno, Leplée, la descubre. Cuando él es asesinado, el compositor Asso se ocupa de ella y la hace actuar en el teatro ABC.