Siglo XVII. En un barco con esclavas que viaja de Inglaterra al Nuevo Mundo, las mujeres cautivas se rebelan y toman el control, pero algunos de los amotinados intentan cambiar la ruta, y uno de ellos propone arrojar a las mujeres por la borda, de modo que éstas liberan al capitán.