Warkalla, consejero de la corte de Sullan, organiza un golpe de estado para apoderarse del trono. Mientras tanto, el hijo del mítico coloso Sansón, se dirige hacia Sullan con el propósito de ponerse al servicio de la reina ahora depuesta. En el camino, Rocha es detenido por el ejercito y confinado en las mazmorras de palacio, donde tras enterarse de las intrigas de Warkalla decide luchar contra él con todas sus fuerzas.