Primer y único largometraje animado de Borowczyk, enteramente dibujado por él en blanco y negro con escasos retazos de color. Un hombrecillo inofensivo y una mujer arpía (el señor y la señora Kabal) protagonizan una serie de sketches domésticos de inspiración surrealista (cuando la Sra. Kabal se traga una mariposa y se indigesta, su esposo viaja al interior del cuerpo de su mujer en búsqueda de la enfermedad), absurdo (la Sra. Kabal habla un lenguaje inteligible consistente en sonidos, que llevan subtítulos) y vagamente conectados entre sí.