Massimo vuelve a Venecia después de combatir durante varios años contra los turcos. Su amada Elena se ha casado con el tirano de la ciudad, pero se enamora de la bella Katarina. Después de que un amigo muera a manos de los esbirros del tirano, decide encabezar la rebelión de los ciudadanos.