Bianca, la hermosa hija del gobernador militar de Rodas, viaja en el San Luca de la República de Venecia a su casa en Rodas, y sin su conocimiento, la nave también trae órdenes secretas de su padre para atacar a los puertos del Mediterráneo dominadas por el sultán Selim. Dragut, el terrible pirata del Mediterráneo, los ataques y la conquista de Luca Sol.