Recién casada con el apuesto dentista Herve Dandieu, Virginie (Brigitte Bardot) descubre que su marido está involucrado en el asesinato del propietario de una escuela de danza. Virginie comienza a trabajar como profesora de baile en el estudio para demostrar a la policía que su marido es inocente, y quizá encontrar al verdadero asesino...