Siglo XVIII. Iniciación a la vida adulta y al libertinaje de Benjamin, un joven que ha vivido siempre en su castillo como en un invernadero, bajo la protección de su tutora Camille. La llegada de su tía la condesa y otros invitados, lo arrastrará a un torbellino de pasiones amorosas y lo convertirá en víctima inevitable de su inexperiencia.