París. Lucille, una mujer joven y guapa, vive, rodeada de lujo y placeres, con Charles, un viejo millonario que le proporciona todo lo que desea. Pero Lucille no corresponde a los sentimientos de Charles, que está profundamente enamorado de ella. Un día se tropieza con Antoine, un atractivo e impulsivo estudiante que no tiene donde caerse muerto. En su primer encuentro se muestran muy interesados el uno por el otro, en el segundo aumenta la atracción mutua y en el tercero se convierten en amantes.