Claire, una turista francesa, es arrestada en una isla mediterránea por Kasta, el puritano jefe de policía local, que la acusa de inmoralidad en público. El juez la libera por falta de pruebas, pero Kasta, obsesionado con castigarla, la vuelve a detener de inmediato, esta vez acusándola de posesión de drogas. Mientras espera el juicio, Claire es enviada a una prisión de mujeres.