París, 1947, Victor y Felix tienen 15 años. Victor proviene de un pueblo donde ha sido educado tras el arresto de sus padres. En París, conoce a Felix, un adolescente inquieto que le ayuda y juntos acaban encontrando un trabajo. Para Victor y su amigo Felix, es la hora de aprender a vivir en una época dura como es la posguerra.