Pero las cosas no salen como se había previsto y el helicóptero con el que huyen tiene que aterrizar de emergencia en plena jungla. Se han llevado seiscientos kilos de oro… que ahora tienen que cargar al hombro en un medio muy hostil. El botín se convierte en una pesada carga.