Después de separarse dolorosamente de la mujer que ama, un joven abandona su apartamento y parte para localizar a sus antiguos amigos, pero la ciudad está vacía. En busca de su pasado, vuelve a su antiguo colegio para impartir clases, pero sus métodos no gustan a los paisanos, provocan la hostilidad de los padres de los alumnos y la ira de la administración.