En Cloche de bois, un albergue situado en medio de un bosque, se prepara una representación del Othello de William Shakespeare. Durante los ensayos, los actores traman juegos peligrosos, conspirando con los sentimientos y las pasiones, lo que hará que al final, en el escenario, la tragedia de los amantes se conjugue con la representación de la obra.