Ethel, una joven aspirante a actriz, acepta el papel protagonista en una película que adapta una obra de Dostoyevsky. Descontento con su actuación, el excéntrico y dominante director someterá a la actriz a una presión que la dejará mentalmente exhausta, incapaz de distinguir entre el mundo real y su papel en la película.