Nicole, una prostituta parisense, es utilizada por los polícias de la Brigada 13ª para llegar a Dede, su novio, el cual les interesa para reemplazar a su antiguo soplón, liquidado por orden del capo de una peligrosa banda a la que la policía quiere detener a toda costa.