Una mujer francesa que vive en Manhattan corre el riesgo de ser deportada debido a su relación con un hombre que recientemente tuvo problemas legales relacionados con las drogas. Para permanecer en la ciudad, arregla un matrimonio por conveniencia con un extraño, al que no necesariamente debe conocer. Sin embargo, el desconocido esposo se ha tomado muy en serio el matrimonio y exige ciertos derechos sobre ella...