Un gran ladrón rapaz suele frecuentar un restaurante en compañía de su mujer para grangearse el respeto. Pero en vez de una mayor aceptacion social lo que allí descubre es el erotismo de su mujer y su propia humillación. En el aparcamiento, en los baños, en las cocinas y en el comedor de ese restaurante, los diez días de preparación y de ingurgitación y esa repugna ante la comida hacen pensar que todo - absolutamente todo - es comible si bien no necesariamente alimenticio...