De repente, el comportamiento del joven Martin cambia radicalmente. Ya no habla o se ríe más. Sus compañeros de clase descubren que su madre murió hace algunos días. Ahora tiene miedo de ser envíado a un orfanato, y pide ayuda a sus amigos...