Marina y su novio, Claude, tienen una pelea durante un viaje a Francia. Mientras conducía sobre los arrecifes, él comienza a acelerar y pierde el control del coche, que cae al mar. Marina logra saltar, pero su novio cae junto con el auto y parece haberse ahogado. Ella conoce luego al hermano de Claude, y se enamora de él. Pero, ¿por qué se siente siempre observada? ¿Qué razones hay detrás de ese extraño comportamiento? ¿Asesinó ella a su novio?