Entre ses mains (2004)
Claire conoce a Laurent Kessler, veterinario, cuando éste le hace una consulta sobre un parte por inundación. Así comienza una historia de amor y terror. Laurent es un seductor, mejor dicho, un ligón empedernido. Pero con ella la cosa no es igual, quizás porque Claire adivina su inclinación por mucho que la disimule.
Cunde el pánico en la ciudad: un hombre acaba de asesinar a varias mujeres. Claire no puede evitar pensar que Laurent sea el asesino, pero eso no le impide sentirse cada vez más cerca de él a medida que se confirman las sospechas. ¿Podrá escapar a la espiral de terror y fascinación?