Judith, una joven enfermera, vive tan aplastada por su marido Roland, un hombre atormentado y obsesionado por la perfección, que ni siquiera se atreve a confesarle que le han despedido del trabajo. El, al enterarse, se dedica a seguirle... descubriendo que en su vida oculta es otra persona sublime y misteriosa...