Historia sobre la amistad de dos mujeres desde su adolescencia hasta su madurez, una amistad que dura 30 años y que establecen dos muchachas muy diferentes: Mina, que es hija de una familia humilde, y Ethel, que pertenece a una acomodada familia de origen judío.