Bandian tiene sólo una idea en la cabeza: jugar al fútbol. En su pequeño pueblo africano, lo apodan "el turbo de Makono". Pero para darse cuenta de su sueño, tendrá que indicar y cruzar todos los pasos que toman a la gloria suprema: jugar en el más grande club francés. Es la historia sobre la ascensión del joven futbolista guineano, Bandian, que sale su pueblo para Conakry para poder jugar, pero en vez de eso sufre algunas penurias, pero cumple su sueño, y después viaja a Europa.