Djéne, de cuarenta y cinco años, nacida en Malí, analfabeta y madre de dos hijos, trabaja como camarera de hotel para una agencia, con unas condiciones de trabajo lamentables. Una noche, Djéné descubre a una de sus compañeras inconsciente, víctima de un ritmo desenfrenado impuesto por los superiores. Djéne decide entonces reunir a todas sus compañeras para cambiar las cosas.