Alice se pierde por los pasillos de un hospital, impulsada por la urgencia de ajustar las cuentas con la persona que le agredió en el pasado, y agonizante en la actualidad. Una urgencia para poder finalmente verbalizar sus males.
En este cortometraje con una acertada puesta en escena, Élodie Wallace trata con delicadeza el momento en el que Alice va a liberarse de los traumas del pasado, interpretado por una Sarah Suco llena de emoción.