Un asesino a sueldo de gran prestigio por la limpieza de sus trabajos, que sólo realiza para clientes muy poderosos que pueden pagar sus servicios, se encarga de educar a un joven a quien le enseña los trucos y secretos de su profesión. Tras el fallido intento de asesinar a una joven falsificadora, la ordenada vida del asesino se va a ver trastocada.