En el hotel que regenta Barnes cual dictador histérico, con sus hijas y más aún su yerno al que no para de humillar, todos hacen como que están de vacaciones ó como que están cumpliendo una misión cuando en realidad nadie es lo que aparenta.
Con cada día que pasa crece el temor de Daniel y pierde algún dedo más el complice de Nader retenido como rehén. Entre locura, absurdo, sentimientos hipócritas y sinceras manipulaciones la historia no tarda en degenerar radicalmente hasta rayar con la teatralidad.